El actual delantero de Coquimbo declaró que terminó dolido por la forma en la que le comunicaron que no seguiría en el Cacique.
Esteban Paredes, se refirió a su salida de Colo-Colo, asegurando que está dolido por la forma en que le comunicaron que no seguiría perteneciendo al club.
El actual delantero de Coquimbo Unido declaró en ESPN Radio Chile que, "nunca lo imaginé así... El otro día escuchaba a Julio (Barroso) y si a uno le dicen las cosas en la cara entenderá, somos adultos y si querían rejuvenecer el plantel está bien, es la decisión de ellos y uno no debe hacer nada, sólo que nos digan en la cara que querían un plantel más joven. Uno como grande que es entendería y obviamente hubiese salido de una forma mejor", comenzó diciendo.
"Me llamaron por teléfono, que es lo que más me dolió. Con Aníbal nos llevábamos muy bien y me llaman dos o tres veces por semana en momentos críticos. Yo estaba en Bahía Inglesa, un día jueves, y me lo mandó a decir con Víctor Vidal y eso no me pareció porque teníamos una relación demasiado buena y me lo pudo haber dicho él. Son cosas que pasan y no le tengo rencor. Siempre quiero que le vaya bien a Colo-Colo porque soy hincha", agregó el goleador histórico del fútbol profesional.
El atacante del 'Barbón' declaró que "me siento traicionado por Aníbal, pero no siento rencor, yo sigo siendo hincha de Colo-Colo. Los dirigentes pasan y el hincha queda", aseguró.
Sobre su continuidad en el fútbol profesional declaró que "quería retirarme en Colo-Colo, no pedía un gran sueldo. Mi representante fue dos veces a habler con Harold Mayne-Nicholls y practicamente le cerró la puerta en la cara dos veces... Yo no me perdía ningún entrenamiento ni tenía un trabajo aparte con kinesiólogo, tuve muchas lesiones el año pasado, que fueron fracturas. Con una buena pretemporada podría haber sido competitivo en Colo-Colo", afirmó.
PURANOTICIA