El volante uruguayo ya está en nuestro país para cerrar su acuerdo con los “azules” y sumarse al equipo de Martín Lasarte.
El uruguayo Maxi Rodríguez ya está en suelo nacional para sumarse a Universidad de Chile. El jugador perteneciente a Gremio de Brasil llega por 6 meses a préstamo, con una opción de compra que asciende a los 4 millones de dólares. Tras su arribo al aeropuerto de Santiago, el "charrúa" aseguró estar contento por esta oportunidad he hizo una afirmmación que no dejó indiferente a nadie.
En sus primeras palabras tras su arribo a Chile, Rodríguez afirmó que "vengo a un equipo grande, estoy muy contento de estar acá. La Copa Libertadores es un objetivo muy importante, tanto en Chile como en toda Sudamérica y vamos a tratar de entregar todo para ganarla". Asimismo, destacó la importancia de tener a Mathías Corujo, Ricardo Guzmán Pereira y al ayudante Rodolfo Neme como conocidos en el equipo.
El uruguayo debería ser presentado en las próximas horas, junto al portero Miguel Jiménez, que llega a préstamo desde Huachipato por 6 meses, tras la partida de Luis Marín a la MLS norteamericana.
AGENCIA TRAYECTOS