El lateral argentino Matías Rodríguez, hoy en Gremio de Brasil, volvió a evidenciar sus ganas de defender nuevamente a Universidad de Chile y aprovechó de desearle suerte a sus ex compañeros, que el jueves se medirán con Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores 2015.
El nacido en San Luis, cuyo pase pertenece a Sampdoria de Italia, se ganó el cariño de los hinchas azules durante su estadía en Chile y en conversación con radio ADN sostuvo que aún se pregunta por qué dejó al elenco colegial.
"Yo también a veces me pregunto y digo, '¿por qué me fui?'. Pero son situaciones, elecciones, que uno hace. Para bien o para mal pero es una decisión que tomé en su momento y hoy estoy acá, tengo contrato hasta junio y después tengo que volver a Italia. Se verá qué puede pasar", explicó.
Eso sí, el 'Mati' aseguró que siempre tiene la idea de volver a Chile para vestir por un segundo período la camiseta de la 'U', donde fue una de las piezas fundamentales en la obtención del tricampeonato y la Copa Sudamericana 2011.
"Hay que conversar. Nunca me van a escuchar que no quiera volver a la U, al contrario, siempre lo dije. Mi hijo es un 'loquito' que siempre me habla de la U y eso me da más ganas de volver pero uno nunca sabe cuándo puede volver. Por ahí yo quiero y no se puede o no hay cupos, se tienen que poner de acuerdo de varias partes", comentó.
En Brasil, el ex Boca Juniors se reencontró con sus compañeros en la previa al duelo que enfrentarán frente al clásico rival del club que ahora defiende y aprovechó de desearles suerte para lo que se viene el jueves.
"Reencontrarme con compañeros fue algo muy lindo. Recordar anécdotas la verdad que hace bien, tanto a ellos como a mí, sabiendo que tienen una parada difícil el jueves donde espero que les vaya de la mejor manera", cerró.
Pn/gm
Agencia Uno