
El volante “acerero” se mostró ilusionado con llegar a Macul y destacó la jerarquía de los jugadores con los que se podría encontrar.
Tras la presentación de Humberto Suazo como el primer refuerzo de Colo Colo para el año 2015, Martín Rodríguez se ha transformado en el nuevo objetivo de Héctor Tapia para incorporarlo a las filas del cuadro "albo". El joven jugador de Huachipato estaría muy cerca de fichar por los capitalinos, reconociendo que la opción lo ilusiona.
En conversación con radio Cooperativa, Rodríguez afirmó que "la verdad es que estoy muy tranquilo y, si se da, debo estar preparado para cualquier cosa, así que muy tranquilo, pero obviamente quiero que llegue el llamado para eso uno trabaja".
Asimismo, el jugador agregó que "la calidad de jugadores que me voy a encontrar en ese plantel es como un sueño para uno, aparte vengo de un pueblo en el que nunca imaginé poder lograr tantas cosas, así que muy feliz si se llegase a dar".
Blanco y Negro ya tendría un preacuerdo para contratar al volante, pero aún falta decidir que porcentaje del pase comprará a Huachipato.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.