Con la llegada del volante se da por cerrado el tema fichajes, por lo que no llegará un defensa central a los “albos”.
Colo Colo está a un firma de cerrar a su tercera incorporación. Hace semanas se sabe del interés por el volante de Huachipato Martín Rodríguez, pero las negociaciones se alargaron más de la cuenta por las intenciones de Héctor Tapia. El DT quiere un defensa central para reemplazar a Julio Barroso en el campeonato local, pero los problemas en este sentido hicieron que ByN desechara esta alternativa.
Finalmente, el mediocampista "acerero" arribará a Macul. Rodríguez llegará en horas de esta tarde para finiquitar los últimos detalles de su contrato con el "cacique". Así, se someterá a los exámenes médicos de rigor para ser presentado este martes como el último refuerzo colocolino. Blanco y Negro adquirirá el 50% de su pase por cuatro temporadas, a cambio de 900 mil dólares.
El volante no fue citado para el duelo de Huachipato ante Ñublense el sábado pasado, por su inminente llegada a Colo Colo. El joven futbolista podrá disputar el presente Torneo de Clausura y la Copa Libertadores con el elenco "popular".
AGENCIA TRAYECTOS