El volante Martín Rodríguez finalmente jugará el Torneo de Clausura en Huachipato, tras fracasar de forma increíble su negociación para firmar por Colo Colo.
El volante Martín Rodríguez finalmente jugará el Torneo de Clausura en Huachipato, tras fracasar de forma increíble su negociación para firmar por Colo Colo.
La información fue revelada por el portal internet de 'El Mercurio', donde se confirma que se cumplió sin novedades el plazo de 24 horas que habría pedido Blanco y Negro para aprobar el fichaje del volante, que se 'congeló' porque los abogados del club acerero vieron que se había eliminado la cláusula que contemplaba que el jugador debía ser inscrito en todos los torneos.
"Fue una falta de respeto enorme de parte de ellos que a última hora cambiaron las condiciones contractuales... Estaba todo listo, las dos partes conformes, pero el martes, a la hora de firmar, nos cambiaron todo y no aceptamos. Nos dimos como plazo todo el día de hoy miércoles (ayer), pero no cedieron", aseguró una fuente a Emol.com.
El cuadro popular tiene un solo cupo para nuevos refuerzos y que ha decidido enfocarse en el zaguero central que reemplace al suspendido Julio Barroso, pues tenía contemplado inscribirlo solamente en Copa Libertadores a Rodríguez, algo que no estaba de acuerdo la directiva 'acerera'.
Lo más increíble de todo es que el jugador ya había aprobado los exámenes médicos de rigor y cuando iba a estampar la firma del contrato en la notaría, se echó pie atrás a todo.
Martín Rodríguez ya entrenó en la jornada vespertina con el cuerpo técnico de Hugo Vilches, quien lo tendría considerado como titular en el partido del viernes ante Universidad de Concepción, que abrirá la segunda fecha del Torneo de Clausura a las 18:30 horas en el estadio CAP de Talcahuano.
AGENCIA UNO