El volante arriesga estar hasta tres meses fuera de las canchas al abandonar lesionado de su tobillo el pleito del pasado viernes ante la Universidad de Concepción.
El volante de Huachipato Martín Rodríguez arriesga estar hasta tres meses fuera de las canchas al abandonar lesionado de su tobillo el pleito del pasado viernes ante la Universidad de Concepción, en Talcahuano.
Antes de cumplirse la media hora de juego en el Estadio CAP, el jugador del 'Campamil' Francisco Portillo entró duramente en contra del jugador que estuvo a un paso de firmar por Colo Colo, quien dejó el campo cojeando y con visibles muestras de dolor.
El nacido en Diego de Almagro será sometido en la presente jornada a una resonancia nuclear magnética, que determinará con certera la magnitud de la lesión en el tobillo.
Incluso, el cuerpo médico del cuadro acerero no descarta que el problema físico de Rodríguez requiera una intervención quirúrgica, que dejaría al habilidoso mediocampista entre dos y tres meses fuera de los terrenos de juego.
Esta es la segunda lesión de consideración que sufre Rodríguez con la casaquilla de Huachipato. En marzo del 2013 sufrió una rotura del ligamento cruzado, que lo tuvo alejado de las canchas por seis meses.
AGENCIA UNO