El volante de Universidad Católica Mark González habría sufrido una fractura en su tobillo izquierdo, tras recibir una dura entrada en la derrota cruzada por 0-2 ante Santiago Wanderers, lesión que lo dejaría al menos dos meses fuera de las canchas.
A falta de la confirmación oficial por parte de Cruzados SADP, el carrilero por izquierda se sometió esta mañana a exámenes en la Clínica Las Condes y los resultados revelaron esta dura lesión, convirtiéndose en una sensible baja para el entrenador Mario Salas. Incluso, el centrocampista deberá someterse a una intervención quirúrgica.
El ex jugador del CSKA Moscú se había transformado en estas primeras fechas del Clausura en la gran figura del elenco de la franja, siendo el goleador del equipo con cuatro conquistas.
Con esto, el atacante se perderá prácticamente todo lo que queda de campeonato y además cede bastante terreno en su objetivo de vestir la casaquilla del seleccionado chileno en la Copa América, certamen a jugarse del 11 de junio al 4 de julio en el país. González volvería recién a las canchas los primeros días de abril.
El mundialista en Sudáfrica 2010, donde marcó un gol, recibió un balón por izquierda y alcanzó a sacar un zurdazo elevado en los momentos cuando el defensor 'caturro' Óscar Opazo golpeó su tobillo con una barrida.
Pn/gm
Agencia Trayectos.