Para el duelo de este domingo ante Palestino, en San Carlos de Apoquindo por la sexta fecha del Torneo de Clausura, el entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, deberá rearmar el once estelar al contar con al menos cinco bajas.
Antes del último partido frente a Santiago Wanderers, los precordilleranos ya sufrían la ausencia de algunas de sus figuras como Stefano Magnasco, que deberá estará en recuperación varios meses por la lesión en su espalda, y los uruguayos Pablo Álvarez y Matías Mier.
Sin embargo, el cotejo con los 'porteños' no solo terminó con el invicto de la UC, sino que además terminó sumando más bajas: Mark González salió lesionado y Roberto Gutiérrez fue expulsado. Además, Tomás Costa salió con molestias y José Luis Muñoz demostró que no está al 100 por ciento, aunque estos últimos podrán ser considerados el fin de semana.
Así, las alternativas para que el 'Comandante' rearme el equipo son David Llanos en la delantera para reemplazar al 'Pajaro', y que Alfonso Parot y Fernando Cordero vuelvan a la zaga. En el caso de una posible baja de Costa, Fabián Manzano le estaría ganando la carrera a Claudio Sepúlveda para reemplazar al argentino.
Universidad Católica recibirá a Palestino este domingo en San Carlos de Apoquindo, a las 20:30 horas, con el fin de volver al camino del triunfo y así seguir a la caza del puntero exclusivo, Universidad de Concepción.
pn/gm
Agencia Uno