El técnico de Universidad Católica aseguró que no le "inquieta la falta de refuerzos" a cinco días del debut en el Torneo de Clausura 2015.
El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró que no le "inquieta la falta de refuerzos" a cinco días del debut en el Torneo de Clausura 2015.
Tras la presentación de la nueva indumentaria de los cruzados, el estratego de la UC se mostró tranquilo pese a que no ha tenido novedades en el plantel.
"No me inquieta la falta de refuerzos, tenemos la mayoría del plantel a disposición. Tenemos conversaciones avanzadas con un delantero y un defensor central. Prefiero no decir nombres", declaró.
Lo que sí confirmó el ex volante fue que no seguirán el mediocampista Gonzalo Sepúlveda y el delantero argentino Mauro Obolo, a quienes se les buscará club para que partan a préstamo.
Otro que habló fue el defensor y capitán Cristián Alvarez, quien admitió que "en este momento me identifico con su trabajo por la forma que tiene de ver el fútbol, la intensidad de cada entrenamiento y de analizar cada uno de ellos".
"Hay que llegar casi a la perfección con él para agarrar al cien por ciento su idea", añadió.
Los cruzados esperan llegar de la mejor forma al estreno del domingo a las 16.00 horas ante Deportes Antofagasta, como visita en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
a1/rb