El empate de Rangers ante San Luis confirma la teoría que han tenido en Talca todo este 2015: están a la altura de cualquier equipo de la Primera B y la diferencia en la tabla no se nota con nadie.
Tras el 2-2 ante los 'canarios', el delantero Mario Pierani sacó la voz y comentó que: "ellos vinieron a jugar al pelotazo, a jugar al error nuestro. Nosotros hicimos el desgaste, tuvimos la pelota. Sacando los dos goles de ellos, hicimos un buen partido. Le podemos dar pelea a cualquiera".
Pese al buen resultado, el golero Jaime Guzmán fue el punto bajo y erró en el 1-2 transitorio, de Cristián Campozano. Para Pierani "todo humano comete errores. Hay que levantarlo, darle toda la confianza, no se tiene por qué bajonear, hay que tirar para adelante". De todas maneras volvería a la titularidad Ezequiel Cacace a la puerta rojinegra, tras cumplir fecha de suspensión.
Por otro lado, el técnico Carlos Rojas, indicó que "cada día se consolidan más todas las líneas, eso nos da tranquilidad para seguir trabajando".
En lo futbolístico Rangers debe visitar a Deportes La Serena este sábado a las 16:30 horas, en la hostil cancha de La Pampilla y con el arbitraje de José Cabero. Sumando un triunfo prácticamente los ranguerinos salvan la categoría.
pn/gm
Agencia Uno