El delantero de Palestino Marcos Riquelme recordó que el sueño del plantel es jugar la Copa Libertadores, ahora en su fase de grupos, en la previa del debut ante Boca Juniors, partido a disputarse este miércoles en el estadio Santa Laura.
El ariete argentino, quien no se refirió a las críticas del técnico Pablo Guede tras la goleada 0-4 ante San Marcos de Arica, donde entró en el segundo tiempo, recalcó el hito histórico alcanzado ante Nacional y la ilusión de hacer frente ante los 'Xeneizes'.
"Soñamos todo el tiempo poder jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este equipo lo logró luego de 36 años, está dando de qué hablar y sabemos que empezamos con un rival muy difícil como es Boca en nuestra cancha", aseguró a la página web del club.
Riquelme agregó que la intención es "siempre tratar de jugar, nunca bajar los brazos pese a ir en desventaja, porque sabemos que Palestino a la larga marca goles.
Palestino recibirá a Boca Juniors este miércoles 18 de febrero desde las 18:45 horas en el Estadio Santa Laura, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, por la fecha inicial del Grupo 1 del certamen.
Pn/gm
Agencia Uno