El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, acusó a la antigua directiva del club loíno de querer perjudicarlos en el objetivo de salvar al equipo del descenso y adelantó que ‘cortará’ a dos jugadores del plantel debido a su bajo rendimiento.
El 'Fantasma' descargó su ira luego de consumarse la derrota del equipo naranja por 1-3 en el clásico del cobre ante Cobresal, en Calama, aclarando de entrada que no piensa en renunciar al banco.
"Claramente hay jugadores que cuando tienen la oportunidad no dan todo lo que tienen que dar en la cancha y nosotros sabemos lo que pueden rendir, nos damos cuenta que hay fuerzas externas que están tratando de sacarlos del objetivo de salvar al equipo del descenso", indicó a El Mercurio de Calama.
"Hay dos jugadores que voy a cortar apenas lleguen todos los directivos a mitad de semana, cuando les entregue los antecedentes que tengo, allí ustedes sabrán quiénes son", añadió el técnico.
Además, el ex estratega de Universidad de Chile se dio el tiempo para repasar a la anterior directiva del cuadro de la Segunda Región, acusándolos de querer ver al club en la Primera B.
"Los que tenían el poder antes, es un hecho que intentan ensuciar lo que queremos hacer desde afuera, escondidos intentan interceder de manera negativa en algunos de nuestros jugadores", sentenció.
Pn/gm
Agencia Uno