El entrenador de Cobreloa está concentrado plenamente en el próximo desafío frente a Santiago Wanderers en Valparaíso, dejando atrás los rumores sobre una eventual renuncia a su cargo por diferencias con la dirigencia.
El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, está concentrado plenamente en el próximo desafío frente a Santiago Wanderers en Valparaíso, dejando atrás los rumores sobre una eventual renuncia a su cargo por diferencias con la dirigencia.
El 'Fantasma' se mostró crítico con el debut de su equipo frente a Palestino, a pesar de haber ganado claramente por 3-0 en Calama, explicando que sus pupilos se vieron muy ansiosos en la cancha.
"Me habría gustado ganar jugando mucho mejor, pero en la cancha vi que los muchachos estaban muy ansiosos por ganar, eso les pasó la cuenta porque corrimos más de lo que debimos correr. Es uno de los temas que debemos mejorar", señaló el DT a El Mercurio de Calama.
Además, el ex DT de la 'U' aseguró que el cuadro naranja no renunciará al ataque mientras esté en el banco del elenco nortino. "Cobreloa siempre va a jugar así, en todas partes, con la misma presión sobre el rival, puede que cambiemos el sistema de tres en el fondo a cuatro, cuando el rival de turno lo requiera pero el estilo frontal es el de siempre", dijo.
Días atrás, Figueroa insistió en dar un paso al costado y dejar al conjunto loíno a la deriva, si los compromisos pactados con la dirigencia no se cumplían.
AGENCIA UNO