El propietario de Deportes Temuco reconoció que la llegada de los recientes refuerzos provenientes de Universidad de Chile, es una "apuesta al futuro".
El propietario de Deportes Temuco, Marcelo Salas, reconoció que la llegada de los recientes refuerzos Guillermo Díaz, además de los juveniles Rubén Cepeda y Matías Araya, provenientes de Universidad de Chile, es una "apuesta al futuro".
El ex jugador y goleador histórico de la Selección Nacional comentó que la idea es que estos jugadores se vayan adaptando al grupo. De hecho, Díaz ya estuvo en el banco, cuando los 'albiverdes' vencieron 2-0 a Concepción en Hualpén.
"Con Guillermo Díaz, además de los juveniles Rubén Cepeda y Matías Araya, estamos apostando a futuro. Queremos que ellos tengan estos meses para adaptarse al plantel y a partir del próximo año puedan pelear un puesto", aseguró al Diario Austral.
Por su parte, el técnico Pablo Abraham comentó que "hay que disfrutar esta semana con un poco más de tranquilidad, después pensar en lo que viene y que va a ser algo muy lindo porque no vamos a parar. Vamos a jugar 14 partidos y hay que jugarlos como si fuese el último".
El estratega hizo alusión al receso por la fecha libre, porque en la séptima y última jornada de la fase zonal, Temuco recibirá a Rangers en el estadio Municipal de Villarrica el domingo 15 de febrero.
Tras este compromiso, se dará inicio a la fase zonal. Hasta ahora, Temuco va cuarto con 37 puntos, lejos del líder San Luis (51) en pos del único ascenso directo.
a1/hr/lv