El mediocampista chileno Marcelo Díaz se mostró feliz este lunes por la oficialización de su contrato con el club Hamburgo SV, de la Bundesliga de Alemania, para la segunda parte de la temporada 2014-2015.
El ex jugador de Universidad de Chile está consciente que su nuevo equipo no está pasando por un buen momento en el campeonato, antepenúltimo con 17 unidades, por lo que espera ser un aporte y ayudar a su escuadra a salir de esta incómoda posición.
"Estoy muy feliz de estar aquí. Quiero ayudar a mantener la categoría. Estoy seguro de que lo vamos a lograr", comentó el mundialista en Brasil 2014.
Además, el seleccionado nacional valoró la llamada que recibió de parte del director deportivo del cuadro 'Rothosen', Peter Knabel, donde le aseguró que el traspaso iba a funcionar.
"La Bundesliga para mí es actualmente la liga más fuerte del mundo, por eso me sentí muy feliz cuando Peter Knabel me llamó y me dijo que estaba listo el traspaso", indicó.
Esta es la cuarta camiseta que defenderá Díaz en su carrera, luego de los pasos por Universidad de Chile, Deportes La Serena y su último equipo, Basilea de Suiza.
La oportunidad para debutar podría producirse este miércoles, cuando el cuadro 'Dinosaurier' visite a Paderborn por la decimonovena fecha de la Bundesliga alemana.
Pn/gm
Agencia Uno.