Los 'Citizens' sufrieron en la presente jornada un nuevo revés en su camino a la corona de la serie de honor inglesa 2014-15.
El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, evitó dramatizar tras el amargo empate ante Hull City y aclaró que su escuadra aún tiene opciones de alcanzar el bicampeonato en la Premier League, pese a distanciarse ahora a siete puntos del líder Chelsea.
Los 'Citizens' sufrieron en la presente jornada un nuevo revés en su camino a la corona de la serie de honor inglesa 2014-15. El elenco del 'Ingeniero' estuvo lejos de timbrar una sólida actuación y fue sorprendido en largos pasajes del encuentro por el decimoséptimo posicionado de la tabla.
Tras la pobre paridad en el Etihad Stadium, Pellegrini aclaró que "la carrera por el título de la Premier League aún no ha terminado. Estamos tratando de jugar de buena manera, pero no hemos podido hacerlo".
"Con cada punto perdido, por supuesto, es más difícil, pero en el fútbol nunca se sabe", agregó el ex DT del Real Madrid y el Málaga, a falta aún de 14 jornadas para finalizar la presente temporada de la Premier.
Además, el técnico nacional dejó en claro que no piensan en el Chelsea a la hora de enfrentar los partidos, sino que sólo tienen en mente el mejorar para enfrentar de gran forma la última parte del torneo.
"No estamos pensando en el Chelsea. Nos tienen siete puntos de ventaja, pero también pueden perder partidos. Lo más importante para nuestro equipo es recuperar nuestra forma", aseveró.
El City, que tiene 49 puntos frente a los 56 de los de 'Stamford Bridge', volverá a la acción el miércoles 11 de febrero enfrentando como visita al Stoke City por la fecha 25 de la Premier.
a1/jz
AGENCIA UNO