Tenemos que seguir luchando, pero la oportunidad de ganar el título está complicada, así como estamos.
El panorama de Manuel Pellegrini en Manchester City está cada vez más complicado. Sus pupilos se inclinaron 1-0 este sábado frente al Burnley, el colista de la Premier League, y con esto la chance de alcanzar el bicampeonato se ve demasiado lejana. Situación que el estratego chileno tiene claro.
"Tenemos que seguir luchando, pero la oportunidad de ganar el título está complicada, así como estamos", indicó en "Ingeniero".
En esta misma línea, Pellegrini indicó que "aún hay oportunidades, pero es más difícil con este resultado. No estamos ganando partidos que normalmente ganamos, especialmente ante equipos que esperábamos vencer y eso es porque no estamos anotando goles".
Con esta derrota, el City quedó con 58 puntos, a seis unidades del líder Chelsea de José Mourinho, que además tiene un partido menos.
Si bien la caída de este fin de semana fue dura, los "Citizens" debe dar rápidamente vuelta la página y mentalizarse en el desafío por Champions League, donde deben dar vuelta la llave frente al Barcelona.
"Ahora debemos enfocarnos en este miércoles en el juego contra Barcelona", complementó el entrenador sobre el duelo ante los blaugranas, que tuvo como resultado un 2-1 en contra de los ingleses en el partido de ida.
Pn/Cp
Aton Chile