El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, no se confía de la irregularidad que ha presentado últimamente el Manchester City, en la antesala del pleito de ida por la Champions League 2014-2015 a disputarse este martes en el Etihad Stadium.
El ex ariete del Liverpool y que llegó al cuadro culé para ocupar el lugar dejado por Alexis Sánchez manifestó respeto por la escuadra que dirige Manuel Pellegrini, que el pasado sábado goleó por 5-0 al Hull City por la Premier League.
"Aunque el City no haya estado en su mejor forma en las últimas semanas, ellos son un gran equipo y lo sé. Y cuando juegas contra un gran equipo tú nunca sabes qué esperar, porque ellos pueden jugar a su mejor nivel en cualquier momento", declaró 'Luisito' a The Mirror.
"En este partido tenemos que ser el Barça y olvidarnos de nuestro rival. Da igual contra el equipo que jugamos, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer", agregó.
El cuadro que dirige Luis Enrique y donde milita el arquero chileno Claudio Bravo viene de caer sorpresivamente el sábado 21 de local por 0-1 ante el Málaga CF, resultado que le hizo perder terreno en la lucha por el título con el líder Real Madrid.
"Es cierto que contra el Málaga no tuvimos un gran resultado, pero no tenemos que olvidar de lo que somos capaces de hacer ante cualquier rival", sentenció el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
Consignar que el guardameta titular del FC Barcelona en la Champions es el alemán Marc-Andre Ter Stegen, por lo que Bravo deberá quedarse en el banco de suplentes y esperar su oportunidad en la Liga.
pn/gm
Agencia Uno