El segundo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2015, el volante Luis Pedro Figueroa, pasó sin problemas este viernes los exámenes médicos en la Clínica MEDS y el lunes 22 del presente será presentado oficialmente en la tienda de Pedrero.
El ex jugador de O'Higgins arriba al 'Cacique' para apostarle experiencia a la banda derecha del cuadro albo, luego que Héctor Tapia no encontrara en el pasado Apertura 2014-2015 a un sustituto ideal de José Pedro Fuenzalida, hoy en Boca Juniors.
"Los test que le hicimos demuestran que está en una buena condición, por lo tanto, no habría una contraindicación médica para su contratación", expresó el médico del cuadro albo, Jorge Cheyre.
Recordar que Figueroa se sometió el pasado 1 de octubre a una operación en los meniscos. Ante esto, el galeno sostuvo que "está en su fase final de su rehabilitación, con un menisco en buenas condiciones, su rodilla en buenas condiciones y un entrenamiento adecuado; eso nos da tranquilidad que está en buen camino".
De esta manera, el mediocampista tendrá su segundo paso por Colo Colo, luego de defender la casaquilla blanca en 2008, ganando el Clausura de ese año.
Pn/gm
Texto: Agencia Uno.