En la previa al encuentro con el Villarreal, por la semifinal ida de la Copa del Rey, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, realzó el trabajo de sus tres arqueros en la presente temporada.
El ex estratega del Celta de Vigo destacó el rendimiento desplegado por el chileno Claudio Bravo en la Liga y por el alemán Marc-Andre Ter Stegen en la Champions, además de valorar el espíritu de superación y de lucha del catalán Jordi Masip.
"Todos los jugadores tienen margen de mejora, pero estoy muy contento con el rendimiento de los tres porteros a lo largo de la temporada, el juego de pies de los tres es elogiable y se adapta perfectamente a lo que necesitamos dentro de lo que es la posición dentro de un club como el Barça en la que participas muy poco y casi siempre lo haces con los pies", apuntó el ex mundialista con la selección española.
Además, Luis Enrique se refirió a su rival de este miércoles, el 'Submarino Amarillo', en pleito a jugarse en el Nou Camp. "Es un gran equipo y está haciendo una gran liga, por lo cual Nos tomamos el partido como si fuera uno de Liga. Hay que ganar y que nos generen las mínimas opciones posibles. En la vuelta nos lo plantearemos igual", dijo.
Consultado sobre la mínima diferencia existente con el Real Madrid en el campeonato de Primera División, el estratega optó por ocupar la mesura. "Nunca viví una situación límite y no sufrí ni aun cuando perdimos en el partido ante la Real Sociedad", sentenció.
pn/gm
Agencia Uno