No son buenos los días que se viven en Cobreloa, ya que al mal momento deportivo que atraviesan y que los tiene cerca de la Primera B se suman los económicos, luego que este lunes se confirmara que los loínos deberán pagar una millonaria indemnización al delantero argentino Cristian Milla.
Esto, luego que en el año 2012 el ex delantero de Universidad de Chile presentara una demanda al club nortino por despido injustificado, cuando en el equipo de Calama lo finiquitaron por no presentarse a un entrenamiento debido a un tema familiar.
Finalmente, los tribunales le dieron la razón al jugador al resolver que la institución de la Segunda Región deberá pagar la suma de 107 millones de pesos.
En caso de no cancelar la suma, los 'Zorros del Desierto' arriesgan sufrir el embargo de la recaudación de los partidos que jueguen como local, que le quiten sus bienes o hasta que le saquen dinero de su cuenta corriente.
De todos modos, no es primera vez que Cobreloa sufre un revés judicial, ya que antes tuvo que cancelar cerca de 160 millones de pesos al actual técnico Marco Antonio Figueroa, quien también en su momento demandó al club por despido injustificado.
pn/gm