Con el volante chileno jugando buena parte del cotejo, derrotó este sábado como local por 2-0 a Sabadell y alcanzó temporalmente la cima de la Segunda División del fútbol español.
Real Betis, con el volante chileno Lorenzo Reyes jugando buena parte del cotejo, derrotó este sábado como local por 2-0 a Sabadell y alcanzó temporalmente la cima de la Segunda División del fútbol español.
La diferencia de nivel se mostró desde el comienzo, y a los nueve minutos Dani Ceballos aprovechó una gran jugada de Rubén Castro desde la izquierda para definir solo a la entrada del área chica, mientras que el segundo fue obra de Jorge Molina a los 32', con un cabezazo que superó la resistencia del arquero Nauzet Pérez.
A los 36' la expulsión del portero visitante por roja directa, al cometer una falta fuera de su área sobre Álvaro Cejudo, terminó por desvanecer todas las aspiraciones de su elenco. Además, el volante verde tuvo que ser reemplazado por lesión a los 38' por el ex capitán de Huachipato.
En el complemento, Betis no pudo hacer daño y cerró el partido con el 2-0 que significó obtener tres puntos de oro para alcanzar a Las Palmas en lo más alto de la tabla con 43 unidades, aunque con un partido más.
a1/gm/jz