El mediocampista argentino Gustavo Lorenzetti manifestó a Azul Azul el deseo de retirarse en Universidad de Chile y para ello pretende vender su pase a la concesionaria que preside Carlos Heller.
El ex jugador de Universidad de Concepción finaliza a mitad del presente año su contrato con el elenco colegial, cuadro al que llegó en junio de 2011 y donde ha ganado tres torneos nacionales, la Copa Sudamericana 2011 y la Copa Chile 2012-2013.
Una fuente de Azul Azul reveló a El Mercurio que el nacido en Rosario "nos expuso su deseo de continuar hasta que finalice su carrera. La fórmula que propone no es un aumento de su salario, si no que le paguemos por su pase".
"Queremos que siga. Es un jugador correcto, identificado con el club, que nunca ha dado problemas, pero el valor que pide es elevado. De todas maneras, vamos a negociar con él", agregó.
El cuerpo técnico que encabeza Martín Lasarte no pondría trabas a la continuidad de Lorenzetti, ya que en la zona media Maxi Rodríguez y Ramón Fernandez serían los jugadores que no seguirían de cara al próximo Torneo de Apertura.
Incluso, la concesionaria del 'Romántico Viajero' evalúa la posibilidad de reforzarse con un '10' de primer nivel para que en el segundo semestre acompañe al 'Duende' en el medioterreno.
Pn/gm
Agencia Uno