El delantero argentino se transformó en nuevo refuerzo de Inter de Porto Alegre y será compañero del volante nacional Charles Aránguiz, luego de confirmar su desvinculación de Al-Gharafa de Qatar.
El delantero argentino Lisandro López se transformó en nuevo refuerzo de Inter de Porto Alegre y será compañero del volante nacional Charles Aránguiz, luego de confirmar su desvinculación de Al-Gharafa de Qatar.
La noticia fue ratificada por el director de fútbol de la institución brasileña, Carlos Pellegrini, quien reveló que el ariete llegará durante la próxima semana para firmar por los próximos dos años. "Las negociaciones y todos los trámites con Lisandro fueron finalizados", aseguró.
López llega al cuadro de Aránguiz luego de ser pretendido por Gremio y Racing Club de Argentina, elenco que pretendía repatriar al ariete entre sus filas, aunque el ariete prefirió alejarse momentáneamente de Avellaneda para pelear en la Copa Libertadores.
Eso sí, 'Licha' López no podrá ser parte de Inter en la fase de grupos, donde comparte zona con Universidad de Chile, The Strongest (Bolivia) y Emelec (Ecuador). Sólo podría participar si el equipo de Diego Aguirre clasifica a la siguiente fase del certamen interncional.
a1/gm/lv