Montevideo Wanderers ganó un trabajado partido por 3-2 como local a Zamora de Venezuela, en un pleito donde hubo cinco expulsados y que dio inicio al Grupo 5 de Copa Libertadores
Montevideo Wanderers ganó un trabajado partido por 3-2 como local a Zamora de Venezuela, en un pleito donde hubo cinco expulsados y que dio inicio al Grupo 5 de Copa Libertadores, que tendrá en acción a Palestino y Boca Juniors este miércoles en Santiago.
El equipo visitante abrió el marcador con un contragolpe y tiro rasante de Jhon Murillo a los 26 minutos, pero Gastón Rodríguez marcó el empate parcial tras empalmar de zurda (46') un centro rasante desde la izquierda.
Ya antes del descanso hubo una expulsión en cada lado: Faría en Zamora (20') y Colombino en el local (30').
En el complemento Arles Flores sacó el golazo de la jornada (53'), al meter un tremendo obús que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Burián.
Sin embargo, una falta penal provocó la roja de Ovalle (77') en los venezolanos y el gol del empate de Nicolás Albarracín por fuerte disparo (79').
Tras ello vino el gol del triunfo anotado por Leandro Reymundez (81'), que conectó de cabeza en el área chica un centro desde la derecha.
Cerca del final fueron expulsados Mascia en los uruguayos (90') y Murillo en los venezolanos (90'), en una jornada difícil para el juez boliviano Raúl Orosco.
De todas formas, hubo festejo en Parque Central -cancha de Nacional- para el 'Bohemio', como se le llama a Montevideo Wanderers, que tomó ventaja en el Grupo 5 donde Palestino y Boca Juniors se medirán este miércoles en Santa Laura.
a1/lv