El árbitro brasileño Heber Lopes será el encargado de dirigir el jueves 12 de febrero el encuentro entre Nacional de Uruguay y Palestino, en el pleito de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores de América 2015.
En el duelo de ida, bajo la conducción del juez paraguayo Antonio Arias, el conjunto 'árabe' se impuso por la cuenta mínima en el Estadio Santa Laura, en Santiago, con gol del defensa Diego Rosende.
Para la revancha, a jugarse a las 20:15 horas en el Estadio Parque Central de Montevideo, Lopes estará asistido en las bandas por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho.
El ganador de esta llave será parte del Grupo 5, donde ya están Zamora (Venezuela), Montevideo Wanderers y Boca Juniors.
En tanto, el árbitro chileno Enrique Osses fue designado para impartir justicia en el duelo de vuelta entre Estudiantes de La Plata e Independiente del Valle (Ecuador), a jugarse a las 21:45 horas en Buenos Aires.
El colegiado nacional estará acompañado en el Estadio Ciudad de La Plata por los también chilenos Fracisco Mondría y Raúl Orellana.
En el choque de ida, el cuadro ecuatoriano se impuso por la cuenta mínima al popular conjunto argentino.
pn/gm
Agencia Uno