El delantero Alexis Sánchez fue evaluado este miércoles por el cuerpo médico del Arsenal, tras la victoria sobre el Leicester por la Premier League, y se determinó que el golpe sufrido por el chileno no reviste mayor gravedad.
El 'Niño Maravilla' recibió un golpe en su rodilla izquierda a los 29 minutos por parte de Mathew Upson, en una dura entrada. El nacional quedó con molestias, las que soportó hasta el minuto 67 cuando fue reemplazado en el Emirates Stadium.
Pese a esto, el entrenador Arsene Wenger confía en una rápida recuperación de su máxima estrella e incluso lo utilizaría desde el primer minuto este domingo ante el Middlesbrough por los octavos de final de la Copa FA.
"Alexis Sánchez, quien sufrió una lesión en la rodilla contra el Leicester, es probable que esté apto para este fin de semana", señaló el Daily Mirror.
Incluso, la publicación adelantó que el peor escenario para Sánchez ante el 'Boro' es que esté en el banco de suplentes, descartando una nueva ausencia en la temporada tras no jugar ante el Aston Villa y el Tottenham.
Por otro lado, Wenger deberá lamentar la baja este fin de semana y para el duelo de Champions ante el Monaco, del 25 de febrero, del volante Aaron Ramsey, quien estará al margen varias semanas por un problema muscular.
Pn/gm
Agencia Uno.