El central paraguayo de Colo Colo, Leonardo Cáceres, aseguró sentirse cómodo en el esquema de Héctor Tapia y evitó dramatizar por el próximo regreso de Julio Barroso a las convocatorias, situación que le podría quitar protagonismo en el cuadro albo.
El nacido en Fernando de La Mora, de 29 años, se estrenó el 1 de febrero en el elenco popular, en la victoria por 3-0 sobre O'Higgins, y el domingo cumplió una sólida actuación en la goleada por 4-1 sobre Barnechea.
Sin embargo, Barroso ya cumplió con el castigo de seis fechas, por poner en duda la transparencia de los torneos nacionales, y aparecería en la citación para el choque del sábado 14 de febrero ante Antofagasta, en la Segunda Región.
Ante esta situación, Cáceres se mostró tranquilo. "Con línea de tres centrales, o con dos, vine a ayudar a este equipo a ganarlo todo", indicó a El Mercurio.
"Llegue a aportar mi granito de Arena y si es con Julio (Barroso) y con Christian (Vilches), adelante. La idea es sumar", agregó el ex Nacional de Paraguay.
De cara a la Copa Libertadores, el zaguero guaraní está consciente que se debe trabajar más duro en cada entrenamiento con el fin de no dar ventajas en el certamen continental. "Debemos estar muy atentos, porque nos esperan rivales complicados. Pero voy con la ilusión de mejorar lo que conseguí con Nacional en la pasada edición (fue subcampeón). Tenemos plantel para lograrlo", sentenció.
Pn/gm
Agencia Uno.