El defensa paraguayo Leonardo Cáceres recordó que sus principales objetivos en Colo Colo son ganarse un puesto como titular y lograr títulos, en la antesala del partido de este domingo ante el también copero Palestino, por la octava fecha del Torneo de Clausura.
El zaguero guaraní, quien entró en el segundo tiempo para reemplazar al lesionado Julio Barroso en el partido ante Atlético Mineiro, confía en llegar lo más alto posible en la Libertadores y ser campeón en el plano local.
"En lo personal, mi objetivo es ganarme el puesto. En el aspecto grupal, es llegar lo más lejos en el torneo (internacional) y poder campeonar en el ámbito nacional", aseguró a Radio Cooperativa.
Cáceres, en cuanto a la Copa, agregó que "tenemos un buen plantel, pienso que vamos a llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, en donde yo creo que estaremos en cuartos (de final) antes de las vacaciones".
El finalista con Nacional de Paraguay en la pasada edición valoró su desempeño ante los brasileños. "Por suerte me tocó jugar unos minutos y eso hace que ya agarre el ritmo de la competencia y mejor, porque se vienen ganando los partidos. Esos triunfos que se dan cada fin de semana hacen que me adapte más rápido", respondió.
Por último, Leo Cáceres asume con calma su actual suplencia. "Lo asumo con mucha tranquilidad. Julio es un referente del equipo, uno de los pilares y si me toca jugar, trataré de hacerlo de la mejor manera. Al igual que Christian Vilches que también es un pilar", sentenció.
Pn/gm
Agencia Uno