El delantero afirmó que no tiene problemas en jugar por fuera en el ataque “azul”. Además, negó contactos con el club antes del final del torneo.
Universidad de Chile presentó a Leandro Benegas esta mañana como el primer refuerzo del club. El ex Unión La Calera se mostró agradecido y orgulloso por la posibilidad de defender la camiseta del último campeón nacional. Asimismo, expresó que no tiene problemas para actuar en cualquier posición de la ofenziva laica y que tendrá una sana competencia con Gustavo Canales.
En sus primera palabras como jugador "azul", Benegas afirmó que "es un orgullo llegar acá. Me costó mucho sacrificio. Vengo a aportar en lo que pueda. A uno lo pone orgulloso de que me fiche el último campeón del fútbol chileno. Jugaré mi primer torneo internacional con el tanque lleno de ilusión". El trasandino ocupará el número 27 en su casaquilla.
Con respecto a sus opción en la titularidad de la escuadra dirigida por Martín Lasarte, el trasandino agregó que "se lo que representa Canales para la institución. Va a ser una lucha sana por el puesto. Si hay que jugar de arquero, haré todo lo que sea para poder jugar en este club. Jugaré donde decida el técnico. No me incomoda salir del área o jugar por afuera".
Por otra parte, Carlos Heller negó cualquier conversación con Benegas antes de que finalizara el Torneo de Apertura. Asimismo, confirmó que están buscando un arquero y otro jugador en una posición por confirmar con el cuerpo técnico.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.