El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, descartó haber pedido a Azul Azul no hacer efectiva la compra del pase del defensa Cristián Suárez, debido a actos de indsiciplina y por su bajo rendimiento en el Torneo de Clausura.
El estratega de origen uruguayo negó haberle bajado el pulgar el ex mundialista Sub 20, como también a otros jugadores, según revelaban el martes informaciones de prensa, aclarando que primero debe definir su situación personal con la tienda azul.
"Cómo voy a hablar si no sé si yo sigo. No hemos hablado de jugadores. Le dije al club que hasta que no resuelva el tema de mi continuidad, me parece especulativo y poco profesional hablar sobre jugadores que para otro colega pueden ser válidos", indicó a AS Chile.
'Machete' finaliza contrato con el actual campeón del balompié nacional al finalizar el Torneo de Clausura. En la concesionaria del elenco colegial buscan prolongar el vínculo del ex DT de la UC al menos hasta diciembre del presente año.
Pese a la paupérrima campaña del 'Romántico Viajero' en el primer semestre, Carlos Heller y el resto de la regencia están conscientes que el técnico fue clave para que la 'U' se consagrara en diciembre pasado campeón del Apertura 2014.
Lasarte está a la espera que su continuidad se oficialice para recién allí iniciar la conformación de la plantilla para el próximo Apertura.
Pn/gm
Agencia Uno