El pase del joven jugador argentino habría sido vendido en dicha cifra a un grupo de empresarios.
Universidad de Chile sigue preparándose para su estreno en el Torneo de Clausura 2014-2015, cuando deban visitar este sábado a Cobresal en El Salvador. En paralelo, la dirigencia del club sigue trabajando en las incorporaciones, en donde Leandro Benegas sigue siendo la única novedad. En un tema relacionado, Azul Azul habría resuelto el tema del exceso de extranjeros en el plantel, vendiendo la carta de Juan Ignacio Duma a un grupo de empresarios.
El trasandino sería traspasado por 250 mil dólares, pese a que hace un par de temporadas su claúsula de salida estaba fijada en US$ 8 millones. El atacante no ha tenido mayor continuidad con Martín Lasarte y no entraba en los planes del DT uruguayo para este campeonato y la Copa Libertadores. El jugador tiene un ofrecimiento de Huachipato para jugar en la octava región.
Con esto la "U" puede incorporar a un futbolista extranjero a su plantilla (el máximo es 7), aunque el portero a llegar sería chileno. La vacante podría ser utilizada en la contratación de un volante ofensivo pensando en la Copa Libertadores.
AGENCIA TRAYECTOS