Carlos Heller presentó a las nuevas incorporaciones de la “U”, dejando en claro que no traeran a un reeemplazante para Patricio Rubio.
Universidad de Chile presentó este viernes a Maxi Rodríguez y Miguel Jiménez como sus dos nuevas contrataciones para el año 2015. El volante urugayo llega procedente del fútbol brasileño, mientras que el meta jugó la pasada temporada en Huachipato. En la oportunidad, Carlos Heller se refirió a la salida de Rubio y al futuro estadio del club.
En su presentación, Rodríguez afirmó que "cuando me llamaron enseguida di el sí, porque es un club muy grande. Donde el entrenador me diga que tenga que jugar lo haré". Por su parte, Jiménez, reemplazante de Luis Marín, expresó que "no me lo esperaba a esta altura de mi carrera. Seré suplente de un tremendo referente como es Johnny (Herrera)".
En otro tema, Heller se refirió a la venta de Rubio al Querétaro de México, asegurando que "no es que la U quisiera venderlo, pero había una cláusula. Y la oferta era muy buena para él". Asimismo, agregó tajantemente que "acá cerramos las contrataciones, con Rodríguez y Jiménez". Finalmente, se refirió al futuro estadio "azul", recalcando que el tema del techo está por resolverse, pero que si se construye, será para todas las tribunas del recinto.
AGENCIA TRAYECTOS