El portero de San Luis de Quillota está muy cerca de obtener su nacionalidad chilena, por lo que no tendría inconvenientes de llegar al CDA.
Azul Azul espera el retorno de Martín Lasarte para definir los dos refuerzos que puede realizar, tras la llegada de Leandro Benegas. Lo único concreto es que los laicos deben sumar un portero, tras la partida de Luis Marín a la MLS de Estados Unidos. El candidato número uno para acompañar a Johnny Herrera es Gabriel Castellón de Santiago Wanderers, pero complicaciones en su fichaje han puesto el nombre de Fernado de Paul sobre la mesa.
El golero de San Luis de Quillota es argentino y tiene 23 años. No obstante, está a un paso de obtener su nacionalidad chilena. En la "U" quieren un meta a préstamo por 6 meses con opción de compra, lo que no entraría en los planes de Castellón y aumentarían las opciones del meta "canario".
En otro tema relacionado, Enzo Gutiérrez ya negocia con Unión Española para sumarse al elenco de José Luis Sierra el 2015. La salidadel trasandino liberaría un cupo de extranjero en la "U", aproblemado por esta situación en los últimos días.
AGENCIA TRAYECTOS