La selección chilena Sub 15 se quedó con el título del torneo internacional amistoso 'Tri-Series', disputado en la Aspire Academy de Doha, Qatar, luego de derrotar en la final por 2-0 al combinado local.
En el certamen que también contó con la participación del seleccionado de Escocia, la 'Rojita' se quedó con la victoria en la definición gracias a los goles de Oliver Rojas y Cristopher Cortéz.
Tras el triunfo, el entrenador del seleccionado nacional, Hernán Caputto, declaró al portal de la ANFP que "tuvimos un muy buen torneo, se pudo traspasar lo que se venía haciendo en los entrenamientos y en partidos preparatorios, más todavía en su primer torneo internacionales ante rivales duros pudieron imponerse en el aspecto futbolístico, y eso nos tiene muy contentos".
El ex arquero de Provincial Osorno y la Universidad de Chile agregó que "hubo momentos que el equipo tuvo que pararse bien y aguantar la pierna fuerte del rival, pero se mantuvieron firmes y lo más importante es que primó el fútbol".
La formación del combinado nacional para obtener el título fue con: Rodrigo Cancino (Marcelo Suárez); Bruno Cabello, Matías Dubó, Cristopher Cortéz, Yerko Oyanedel, Mauricio Morales, Oliver Rojas (Julio Zúñiga), José Aguilera, Nicolás Clavería (Jason León), Wilson Martínez (Giovanni Bustos) y Zederick Vega (Benjamín Sanhueza).
Pn/gm
Agencia Uno