El ariete de 26 años no escondió su ilusión de volver a ser considerado en la selección chilena de cara a la Copa América
El delantero nacional Junior Fernandes se declaró feliz con su presente en el Dinamo de Zagreb, luego de superar una lesión que lo tuvo largos meses fuera de las canchas y que le impidió ser parte de la selección chilena en el Mundial de Brasil 2014.
El nacido en Tocopilla, compañero de su compatriota Ángelo Henríquez en el campeón croata, viene de anotar el martes un gol en el triunfo del Dinamo en un compromiso amistoso jugado en España ante el Odd BK de Noruega.
"La lesión ya quedó atrás. Es parte de la carrera del futbolista y es normal que después de un largo periodo fuera, mis actuaciones fueran irregulares. Yo siempre intento hacer lo mejor, pero a veces no funciona. Ahora me estoy preparando para volver bien", explicó el ex Bayer Leverkusen y Universidad de Chile al sitio web oficial de su club.
Además, el ariete de 26 años no escondió su ilusión de volver a ser considerado en la selección chilena de cara a la Copa América y las clasificatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
"Todo futbolista sueña con jugar para su selección y eso me incluye a mí. Yo estaba en el equipo antes de la lesión y creo que con buenas actuaciones en Dinamo sé que puedo volver a la selección", aclaró.
Ahora, Fernandes seguirá buscando protagonismo en el Dinamo Zagreb, que marcha puntero de la liga croata con 49 unidades en 19 fechas.
a1/af/jz
AGENCIA UNO