El defensor central argentino Julio Barroso se convirtió en duda en Colo Colo para los próximos desafíos al presentar molestias en su pierna derecha durante el compromiso de anoche ante Atlético Mineiro, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2015.
El jugador nacido en San Martin abandonó por lesión en el entretiempo el pleito con la escuadra de Belo Horizonte y ahora será evaluado para ver si está en condiciones de estar este domingo ante Palestino, en Macul por el Torneo de Clausura, y el jueves próximo frente a Independiente de Santa Fe, en Colombia por la Copa.
"Julio presentó una molestia en el aductor derecho. Lo evaluamos en el entretiempo, y no quisimos arriesgarlo innecesariamente. La Copa está empezando y el torneo lleva pocas fechas", comentó el kinesiólogo de los albos, Wilson Ferrada.
En tanto, el jugador señaló que "tuve un pinchazo en el aductor, estoy un poco triste, espero que no sea nada grave. Quiero estar, quiero jugar sobre todo ahora que arranca la parte fuerte con el torneo y la Copa. Espero que no sea nada grave".
El ex O'Higgins de Rancagua se someterá en las próximas horas a los exámenes médicos de rigor para conocer con exactitud el tiempo que estará ausente de las canchas. El central es pieza clave para Héctor Tapia en la última línea del 'Cacique'.
Pn/gm
Agencia Uno