El defensa central de Colo Colo Julio Barroso se perderá finalmente el pleito de este domingo 22 ante Palestino, a disputarse en el Estadio Monumental y válido por la octava fecha del Torneo de Clausura, al presentar una lesión muscular.
El zaguero argentino recibió en la presente jornada los resultados de los exámenes, que descartaron su presencia ante los 'árabes', aunque volvería el próximo jueves en la visita a Colombia para enfrentar a Independiente de Santa Fe por el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2015.
El nacido en San Martín sufrió el problema físico durante el primer lapso del encuentro ante el Atlético Mineiro, que terminó con triunfo albo por 2-0 en el recinto de Pedrero, molestia que le impidió salir a enfrentar el segundo tiempo ante los de Belo Horizonte.
"Hay un hematoma y estuve al límite del desgarro. Paré justo a tiempo y espero recuperarme para los otros partidos", declaró Barroso a radio ADN.
"Contra Palestino no juego. Tengo inflamada la zona. Jugué con dolor, pero el entusiasmo hace sobreponerse. Fue bueno no seguir", agregó el trasandino, que recién el pasado fin de semana volvió a jugar por el 'Cacique' tras cumplir una larga sanción de seis fechas.
Colo Colo, sexto en la tabla del Clausura con 13 puntos, recibirá a la escuadra que dirige Pablo Guede, decimosexto con seis unidades, a las 18:30 horas de este domingo en Macul.
Pn/gm
Agencia Uno