Y las buenas noticias no se detienen en Coquimbo, ya que para el duelo de este fin de semana ante Magallanes en Santiago tendrán a disposición a Robert Servín, ya que llegó su pase
Juan Manuel Ferreira es el tercer y último refuerzo de Coquimbo Unido para este semestre, donde la meta del club dirigido por Víctor Hugo Castañeda es salvar la categoría y mantenerse en Primera B.
El cartel de Ferreira lo define como un volante uruguayo de 22 años, quien ha jugado toda su carrera en Deportivo Maldonado (2011-2014). Su último semestre en el "Rojiverde" estuvo marcado por la regularidad, disputando los 14 partidos de la fase regular en la Segunda División charrúa, todos como titular y siendo reemplazado en un compromiso (en total 1.259 minutos jugados), donde recibió una tarjeta amarilla.
Y las buenas noticias no se detienen en Coquimbo, ya que para el duelo de este fin de semana ante Magallanes en Santiago tendrán a disposición a Robert Servín, ya que llegó su pase. Por ende, el central paraguayo será parte de la citación.
En tanto Ferreira verá el partido desde la tribuna oficial en Maipú y el día lunes será presentado oficialmente, para quedar a disposición del cuerpo técnico.
Finalmente, el golero Pablo Abraham anticipó a Diario El Día el desafío ante el "Manojito": "Sabemos que será un partido complejo, porque juegan de local y lo hacen muy bien, además que siempre juegan con la pelota al piso y tienen al goleador del torneo (Carlos González con 12 goles), que es un arma letal. Pero nosotros como equipo tenemos que saber aprovechar este envión y proponer nuestro juego para conseguir los puntos", apuntó.
a1/hr/rb