![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
"Uno tiene que improvisar mucho en cuanto a lo que es logística. Tuvimos chances de volver a Coquimbo, quedarnos acá y tras reuniones con la gente del club afortunadamente se te tomó la decisión".
La suspensión del duelo entre Magallanes y Coquimbo Unido debido al corte de agua potable en San Bernardo, comuna en el que se debería haber desarrollado el compromiso, trajo más de alguna complicación.
Y la más significativa corresponde a la logística pues, el plantel coquimbano no tenía prevista la suspensión, por lo que se tomó la medida de mantenerse en la capital hasta el próximo martes, fecha en la que se jugará el partido.
"A nosotros nos sorprendió pero teníamos noticias de que había complicaciones por el tema dela agua en algunas comunas de Santiago. Nos comunicaron cuando estábamos haciendo la charla técnica previa a almorzar que el partido se había suspendido", sostuvo el técnico Juan José Ribera a radio Cooperativa.
"Uno tiene que improvisar mucho en cuanto a lo que es logística. Tuvimos chances de volver a Coquimbo, quedarnos acá y tras reuniones con la gente del club afortunadamente se te tomó la decisión de quedarnos en Santiago consiguiendo canchas y buscando ropa de entrenamiento", agregó.
AGENCIA UNO