El mediocampista espera “ser útil para el equipo” de cara a la temporada 2015 para Boca Juniors, cuadro que espera ser protagonista en el campeonato que comienza el 15 de febrero y que tendrá un novedoso formato.
Respecto a lo que espera exhibir en el presente año con la casaquilla 'xeneize', el ex jugador de Colo Colo señaló a Fox Sports que "quiero ser útil para el equipo y después no reprocharme nada, creo que eso espero de mí. Todos los partidos tienen importancia, con River son clásicos y tienen mayor repercusión".
El elenco que dirige Rodolfo Arruabarrena se prepara arduamente para el Campeonato de Primera División 2015 en Argentina, que contará con la participación de 30 equipos, abarcando los dos semestres del año.
"Hacemos harto trabajo con pelota, lo que hace que sea más motivadora. Es un trabajo de doble turno. Es una oportunidad para todos, para los que están jugando y para los que no. Es para demostrar al cuerpo técnico y a uno mismo lo que se puede dar", comentó el 'Chapa' sobre la actualidad 'azul y oro'.
Por otro lado, el mundialista en Brasil 2014 se declaró cómodo y feliz en el club de La Ribera, donde busca contar con mayor regularidad en el presente año y así aportar más en búsqueda de los objetivos.
"Boca es un paso importante (en mi carrera). Después de estar en equipos grandes en Chile venir a Boca ha sido algo muy lindo y espero que cada día sea mayor el aporte. Cuando me vaya de acá quiero irme con la tranquilidad que lo di todo", sentenció el volante por derecha.
AGENCIA UNO