El seleccionador nacional estaría molesto con el organismo por el tema de la salida de Sebastián Beccacece y la incertidumbre en la contratación de Juan Manuel Lillo como su nuevo ayudante.
Jorge Sampaoli se encuentra muy molesto con la directiva de la ANFP y con pie fuera del combinando nacional. Y por varias razones.
El técnico de la selección nacional interrumpió sus vacaciones en Zapallar para reunirse con el presidente Jaime Baeza y el tesorero Jorge Fistonic para analizar varios temas respecto a su continuidad y, de paso, recordarle que se están rompiendo acuerdos que él estableció con Sergio Jadue.
Según consignó El Mercurio, el casildense no estaría a gusto por la forma en la que se está llevando a cabo el tema de la salida de Sebstián Beccacece, por lo que le recordó a la actual regencia del fútbol chileno que existe un acuerdo para dejarlo partir sin ni ninguna clausula de indemnización.
Otro punto de conflicto va en relación con Juan Manuel Lillo. Hasta ahora el español tiene contrato como asesor de las selecciones menores y de Sampaoli, por lo que aún no se cambia su contrato a ayudante técnico de la selección nacional, como es el deseo del técnico.
A su vez, Lillo tiene sus honorarios impagos, debido a que ninguna entidad bancaria a querido realizar la operación que asciende a 30 mil dólares, por la desconfianza que existe en el organismo.
Con todo esto, la directiva de la ANFP que le solicitó al casildense que no tome ninguna determinación ante una eventual salida antes de la elección y que estos líos serían solucionados antes del consejo de presidentes.
AGENCIA UNO