El capitán de Santiago Wanderers dejó en claro que luego del subtítulo alcanzado en el Apertura 2014 “ya no somos sorpresa” y evitó dramatizar por no contar con refuerzos en el inicio del Torneo de Clausura 2015.
A horas del estreno en el nuevo campeonato, a las 20:00 horas de hoy frente a Barnechea en San Carlos de Apoquindo, el experimentado volante de contención se refirió al nuevo status que presenta la escuadra que dirige Emiliano Astorga.
"Queremos dejar en claro que no somos sorpresa, como en algunos momentos nos catalogaron en el torneo pasado. Hoy estamos bien cotizados pero sabemos que mantenerlo ahora depende de los resultados que podamos obtener", expresó Ormeño a El Mercurio de Valparaíso.
Por otro lado, el ex jugador de Universidad Católica no se mostró complicado ante la falta de refuerzos para el Clausura, pese a que el goleador 'caturro' en el pasado campeonato, Roberto Gutiérrez, dejó la institución para enrolarse a Universidad Católica.
"De a poco nos vamos a ir armando, lamentablemente no tuvimos mucho tiempo para descansar pero así es el sistema y hay que aceptarlo. Llegamos bien físicamente", apuntó el mediocampista de 37 años.
"Pensamos que nos iba a costar más porque entre otras cosas no han llegado los refuerzos que se esperaban, pero existe confianza que realizaremos un buen encuentro ante Barnechea, estoy seguro que mostraremos una buena compenetración", sentenció Ormeño.
AGENCIA UNO