El mediocampista desestimó una oferta proveniente del Medio Oriente para la temporada 2015, ya que su objetivo es renovar el vínculo con el Palmeiras de Brasil.
Los diarios brasileños Lance y Globoesporte explicaron que el volante nacional no quiso conocer la oferta de los árabes, debido a la mala experiencia que tuvo la campaña pasada cuando tenía todo listo para firmar en el Al Fujairah.
El contrato del jugador de 31 años vence en agosto y la intención, tanto del mediocampista como del club, es que se prolongue el vínculo. Valdivia está dispuesto incluso a reducir su sueldo que hoy llega a los 500 mil dólares, algo que consideran muy elevado debido al complicado estado económico de la institución.
En declaraciones a Fox Sports, el presidente del 'Verdao', Paulo Nobre, aseguró que "con motivación, Valdivia es uno de los mejores de Brasil. Desmotivado, es un problema. Él es un ejemplo. Le dije que quiero que termine su carrera en el Palmeiras".
Actualmente, el ex Colo Colo y Al Ain está recuperándose de una lesión y quedará al margen del amistoso que su equipo disputará este sábado ante el cuadro chino del Shandong.
AGENCIA UNO