El mediocampista nacional Jaime Valdés valoró este martes la oportunidad de regresar este fin de semana a las canchas por Colo Colo, luego de superar un desgarro en el músculo aductor de la pierna derecha, y aseguró que su vuelta le dará “un plus” al equipo en el Torneo de Clausura.
Recordar que el 'Pajarito' sufrió la lesión mientras trabajaba con la selección chilena para el amistoso ante Estados Unidos, del pasado 28 de enero en Rancagua, duelo que finalmente se perdió.
Ya recuperado, Valdés dio a conocer sus sensaciones por volver a vestir de corto en un cuadro que está en alza en el presente campeonato. "El hecho de que pueda volver le da un plus al equipo, que ya está jugando bien, así es que contento, porque me recuperé rápido de la lesión", indicó el volante a radio Cooperativa.
"Estoy tranquilo, esperando el partido con Antofagasta. He tenido una evolución rápida, y tengo un par de días para seguir mejorando. Después veremos cómo llegamos a la Copa (Libertadores). Solo espero hacerlo de la mejor forma", agregó.
Consultado por el objetivo albo en la Copa Libertadores, certamen donde debuta el 18 de febrero ante Atlético Mineiro, el ex Parma indicó que "vamos a ir viendo a medida que vamos jugando los partidos. Tenemos que empezar bien en la fase de grupos, tratar de clasificar y ver hasta dónde podemos llegar".
Respecto a las posibilidades de volver a ser convocado en la 'Roja', a sus 34 años, Valdés expresó que "estoy tranquilo. Mientras estuve con la selección, lo hice de la mejor forma posible, con responsabilidad, dedicación y creo que dejé una buena impresión. No pude jugar, pero creo que si sigo haciendo las cosas bien Colo Colo, llegará una oportunidad", sentenció.
Pn/gm
Agencia Uno