El atacante del Pumas tiene contrato vigente por dos temporadas más, pero haría un esfuerzo para volver a la precordillera.
Mario Salas tuvo este martes su debut en cancha con Universidad Católica, tras golear 9-1 a un equipo del Sifup. Posteriormente, el nuevo estratega "cruzado" habló en conferencia de prensa, oportunidad en que se reifrió a los refuerzos para la próxima campaña. El ex "cerero" reconoció su interés por el defensa Omar Merlo y el delantero Roberto Gutiérrez, sin embargo, en San Carlos de Apoquindo también quieren a un viejo conocido.
Claudio Curti, representante del argentino Ismael Sosa, afirmó al El Mercurio que "Cruzados se contactó con él y conmigo. Y si bien 'Chuco' tiene deseos de volver a Chile, porque sus recuerdos de la UC son imborrables, es difícil que se dé. Su acuerdo con Pumas vence en dos años y por si fuera poco, el contrato que tiene es importante, al nivel de Europa".
Lo cierto es que la primera carta de Salas para reforzar su ofensiva es Gutiérrez, quien sigue tratando de desvincularse de Santiago Wanderers. U. Católica habría hehco una oferta a los "caturros" de 500 mil dólares, la cual aún es considerada insuficiente en Valparaíso.
AGENCIA TRAYECTOS
pn/py