El entrenador de Huachipato, Hugo Vilches, anticipó lo que será el compromiso de este fin de semana ante la Universidad de Concepción, por la segunda fecha del Torneo de Clausura, esperando ganar para dejar atrás el ingrato estreno.
El cuadro acerero debutó en el campeonato con una derrota por 3-1 en su visita a Ñublense, en Chillán, en lo que fue el estreno oficial del sucesor de Mario Salas en la banca del cuadro de Talcahuano.
De esta forma, Vilches busca dejar los tres puntos este viernes en el Estadio CAP. Sabe que no la tendrá fácil, ya que el elenco del 'Campanil' superó por 3-1 a Deportes Iquique por la primera fecha.
"Esperamos estar muy concentrados y muy atentos ese día para poder quedarnos con el triunfo. Estamos con muchas ganas de quedarnos con los tres puntos en ese partido. Será muy difícil y sabemos al duro rival que vamos a enfrentar", indicó.
Pese a la caída ante los 'Diablos Rojos', el ex estratega de Barnechea no quedó disconforme con el desempeño de sus pupilos. "Se vieron cosas muy interesantes pero creemos que debemos mejorar la intensidad del juego. Los jugadores están con la intención de ejecutar la propuesta", apuntó.
Por último, Vilches no dramatizó por la inminente partida a Universidad de Chile del arquero Miguel Jiménez, quien tomaría el lugar dejado por Luis Marín, quien se fue a jugar a la Major League Soccer.
"He visto entrenar a todos los arqueros que hay aquí. Siento que (Guillermo) Reyes cumplió una buena actuación, a pesar de los tres goles que recibió. Tenemos jugadores jóvenes muy interesantes. Esperemos que esta decisión sea la mejor para el jugador y para el club", sentenció.
pn/gm
Texto: Agencia Uno.