La derrota de Universidad Católica ante Audax Italiano no solo le entregó el título a Colo Colo, si no que además llevó a los hinchas “cruzados” a reaccionar de manera adversa ante lo que consideran un nuevo fracaso del equipo.
La derrota de Universidad Católica ante Audax Italiano no solo le entregó el título a Colo Colo, si no que además llevó a los hinchas "cruzados" a reaccionar de manera adversa ante lo que consideran un nuevo fracaso del equipo.
En los minutos finales del partido, los aficionados del elenco de la precordillera comenzaron a romper las butacas del estadio Bicentenario de La Florida para luego lanzarlas a la cancha, las que cayeron en ambas áreas. Además, destrozaron parte de las pancartas publicitarias para también lanzarlas hacia el césped.
Los incidentes también afectaron al técnico del club, Mario Salas, quien recibió proyectiles de parte de la parcialidad de la "UC" que se ubicó detrás de los banquillos.
Esto se suma a los graves sucesos ocurridos en el estadio Elías Figueroa, donde hinchas de Santiago Wanderers y Colo Colo se enfrentaron en una batalla campal que llevó a la suspensión del encuentro.
ATON CHILE
PN/CP