El técnico de Colo Colo se mostró contento por el triunfo de sus dirigidos ante Universidad de Chile, destacando la importancia que tiene para el plantel sumar tres puntos ante el archirrival.
El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se mostró contento por el triunfo de sus dirigidos ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, destacando la importancia que tiene para el plantel sumar tres puntos ante el archirrival.
"Los clásicos son así. Cuando te toca ganarlos de esta forma, proponiendo desde el principio y encontrándose con un gol en contra es importante. Fue tanto lo que insistimos, que sacamos premio", expresó.
A la hora de destacar nombres propios, "Tito" se inclinó por el cometido de Esteban Paredes, quien marcó los dos tantos de la brega, y Jaime Valdés, agente ofensivo durante la totalidad del compromiso.
"Esteban y todos los que estaban o han llegado, por algo están. Llegó para demostrar la jerarquía que tiene y por algo ha sido exitosos en su carrera", sostuvo respecto al goleador del Cacique.
En cuanto a la participación del "Pajarito", el entrenador comentó que "teníamos jugadores que estaban cansados y lo de Jaime pasó por un buen nivel. Ha estado muy bien y colaboró con todo su potencial para echarle el equipo al hombre. Hizo un gran partido".
Además, calificó de "rival tremendamente complicado" al cuadro azul, pues a su juicio los pupilos de Martín Lasarte subieron considerablemente su nivel en comparación a lo que venían mostrando en el certamen local.
Por último, comentó lo especial que es para él ganarle al clásico rival, considerando su cariño por el conjunto de Macul. "Yo me inicié acá como jugador y como técnico y estos partidos los disfruto a concho. Uno es hincha y al ver cómo corren los jugadores, se disfruta más", cerró.
Yo me inicié acá como jugador y como técnico y estoy partidos los disfruto a concho. Uno es hincha y al ver cómo corren los jugadores, se disfruta más.
ATON
Fotos: Agencia Uno